miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Y POR QUÉ NO? UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN GLASGOW!

Las residencias o estudios únicamente para estudiantes están muy demandados. Sinceramente, creemos que es una experiencia increíble donde poder conocer a muchas personas, compartir buenos momentos y tener una hermosa historia que contar a vuestros hijos en un futuro.

En Glasgow, os ofrecemos la mejor residencia! 

Buchanan view halls, está situada en el centro de la ciudad. En uno de los edificios más altos, que nos ofrece las mejores vistas del horizonte de Glasgow. 
Alrededor de la residencia hay tiendas, bares, restaurantes y discotecas, no más de 5 minutos a pie. ¿Se puede pedir más?

Existen varios tipos de habitaciones, todas con baño privado, en pisos de 4 a 5 habitaciones con distintos precios, así logran ajustarse a cada residente y sus necesidades. El precio ronda desde los 112 pounds (libras) hasta los 166 pounds (libras) por semana, donde se incluirán todas las facturas de luz, agua, gas e internet.

También ofrecen conexión a Internet en todas las instalaciones, las zonas comunes tienen televisión y zona de juegos con billar, si a alguien le entra hambre, tranquilos, tienen máquinas expendedoras disponibles. Cabe destacar, que cuenta con servicios de lavandería. 
¿Muy completo verdad? Aquí podrás ver todas las habitaciones.


No pierdas la oportunidad de aprender inglés en Escocia, viviendo comodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario