miércoles, 29 de octubre de 2014

GLASGOW, TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Como no todo es estudiar inglés en Escocia, y hay que dedicarle tiempo al ocio, una visita obligada es Glasgow, quieres saber por qué? 

Si te gusta la música, si quieres oír conciertos de prometedores grupos, de verdad, pásate por King Tut’s Wah Wah Hut, te encantará! Pero si lo tuyo es más sentarte a tomar una pinta de cerveza con la gente del lugar, ve por uno de los barrios más selectos de Glasgow, West End, donde encontrarás de todo, desde pubs tradicionales hasta discotecas y bares.

Realmente es una llamativa ciudad, con tiendas, arte, cultura y arquitectura de talla mundial, Glasgow es única. Aunque su historia se remonta a la Edad de Piedra, esta ciudad es totalmente moderna y divertida. Aquí no te aburrirás. 

Una tarde, sin saber bien hacia donde ir, opté por la fábrica de Auchentoshan, donde se fabrica algo típico de ellos, el Whisky. La entrada cuesta 5 pounds por persona, e incluye una visita guiada y un vasito de degustación al final. Ir, no os arrepentireis!

Como podrais ver, aprender inglés en Escocia y la buena vida pueden ir juntas de la mano :)
Por último, me gustaría que tengais en cuenta que para poder visitar toda la ciudad, necesitareis mínimo dos días. Y ojo, los museos cierran muy pronto, por lo que deberán de programar todo muy bien para sacar el mayor beneficio a esta magnífica ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario