miércoles, 29 de octubre de 2014

¿CÓMO BUSCAR UNA BUENA ACADEMIA EN ESCOCIA?


Me gustaría ofrecerles esta información, que en mi búsqueda de aprender inglés en el extranjero fue tan necesaria. 
Sinceramente me he vuelto loca viendo que era lo más importante a la hora de buscar una buena academia,y aprender inglés en Escocia.

Luego de muchas horas y días, os puedo resumir que es lo que en mi opinión,  es sumamente importante y recomendable que os ofrezcan.

Bueno, aquí va :

  • Un número reducido de estudiantes por clase
  • La concentración en los 4 pilares del idioma: lectura, escritura, conversación y escucha.
  • Los programas más efectivos ofrecen una inmersión a 360º en el idioma y la cultura del lugar, por lo que la enseñanza no ocurre sólo en las clases.
  • Es importante informarse sobre los espacios e instalaciones de las escuelas: que tengan una buena biblioteca, salas de estar y por supuesto buena tecnología en las aulas, que además deberán ser amplias y luminosas.
  • Para que la estancia sea más agradable, también es recomendable encontrar una escuela que se encuentre en el centro de la ciudad.    

Espero que os sirva! Y como siempre, espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Escocia tiene un paisajes muy bonitos y es un sitio perfecto para aprender ingles. el blog tiene un muy buen diseño.
    Nosotros también tenemos un blog, en el hablamos de ciudades como Liverpool o Birmingham os esperamos: http://inglaterratto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, ya que este blog nos ayuda y proporciona una atención personalizada, escueta y adaptada a nuestras necesidades.
    si quieres visitar Alemania en concreto Hamburgo, Bremen o Hannover, visita nuestro blog: http://vfreeexperience.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar