miércoles, 29 de octubre de 2014

¿BUSCAS UNA ACADEMIA FAMILIAR? EN GLASGOW LA ENCONTRARÁS


 Aprender inglés en Escocia, tto

Esto mismo me dijo una amiga que vive en Glasgow. Se ve que me conoce,  sabe que no me siento muy cómoda en los sitios donde hay tanta gente que uno no llega a tener un contacto más directo con el profesor.

Fue tarde hablando por Skype, cuando sabiendo que quería aprender inglés en Escocia, me recomendó esta academia:  Glasgow School of English.
Luego de investigar, ver comentarios y hacer unas cuantas llamadas, me decidí que esa sería mi escuela en Glasgow, y os juro que fue la mejor decisión que tomé.

Hay planes de estudio y ofertas muy interesantes, además de las vistas inmejorables!

Recordar que viajar abre la mente, es algo tan maravilloso que si tienen la oportunidad es una pena dejarlo pasar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario