miércoles, 29 de octubre de 2014

CAMINANDO POR LA CAPITAL DE ESCOCIA, EN BÚSQUEDA DE UNA ACADEMIA

Eran tantas las opciones a la hora de decidirme por una academia, que me asegurara  poder aprender inglés en Escocia, que  me comencé a sentir bastante agobiada con tanta información. Debido a esto decidí, que la mejor opción era recorrer las academias y ver que sensación me trasmitían. Con libreta y boli en mano salí para ver que me encontraba...
Luego de muchas horas de caminata, me sentía muy cansada y con algo de frio, por eso me fui a tomar un café para poder estudiar todas mis anotaciones. Ya no tenía muchas dudas, por lo que sólo confirmé lo que para mi era la mejor y más seria academia, Caledonian Lenguage Scholl.

Ofrecen cursos de inglés con clases de intensivo, full-time, comunicación, clases nocturnas o preparación para los exámenes de Cambridfe. Los cursos nocturnos de inglés se encuentran diseñados para personas que  residen y trabajan en Edimburgo.  

Os dejo un mapa de la academia, que por cierto se encuentra muy bien comunicada.


Aprender ingles en escocia, tto


No hay comentarios:

Publicar un comentario